Clientes Partner Night Club

ClientesDetalle
Night Club Black de Antofagasta adquiere en febrero 2019. Software Partner Night Club, esta nueva versión incluye control asistencia de anfitrionas con lector de huella digital, múltiples valores de entradas planificadas por día y canje de cover por lista de productos, cajas fiscales, promociones panificables por día y horario entre otras funcionalidades.
Night Club Chikas Bar de Antofagasta adquiere en febrero 2018 Software Partner Night Club, esta nueva versión incluye control asistencia de anfitrionas con lector de huella digital, multiples valores de entradas planificadas por día y canje de covers por lista de productos, cajas fiscales, promociones planificables por día y horario entre otras funcionalidades. Adquiere en modalidad de arriendo licencia del software 1 Puesto en Cafe-Caja, 1 Puesto en Caja-Administración.
Night Club Studio San Diego de la comuna de Santiago Centro, adquiere licencia de software Partner night Club para puestos de trabajo en recepción, Caja, Ventas y Administración.
Night Club Palominos Bucarest de la comuna de Providencia adquiere en Agosto 2016 Nuevo Software Partner Night Club, esta nueva versión incluye control asistencia de anfitrionas con lector de huella digital, multiples valores de entradas planificadas por día y canje de cover por lista de productos, cajas fiscales, promociones planificables por día y horario entre otras funcionalidades. En Mayo 2015 adquiere en modalidad de arriendo licencia del software para Palomino (Bucarest), 3 puestos de Venta, 1 Puesto en Recepción, 1 Puesto en Caja y 1 puesto de Administración.
Tootsies Cabaret adquiere el Software Partner Night Club con 1 puesto de Recepción Venta de Entradas, 2 Puestos de Ventas y 2 Puestos de Caja.
software para discotequeA partir de la creación del Software “Partner Restaurant” nace “Partner Night Club” en al año 2006, desde esa fecha se encuentra operando al 100% en Platinum Club con el sistema, con ingreso de pedidos en Monitores Touch y dispositivos móviles.En el transcurso del tiempo se han implementado constantes mejoras al sistema que han permitido disminuir costos de administración y mejoras en el servicio al cliente.
www.platinumclub.cl
Night Club Palominos de la comuna de Vitacura adquiere en Agosto 2014 Nuevo Software Partner Night Club, esta nueva versión incluye control asistencia de anfitrionas con lector de huella digital, multiples valores de entradas planificadas por día y canje de cover por lista de productos, cajas fiscales, promociones planificables por día y horario entre otras funcionalidades. En Mayo 2015 adquiere en modalidad de arriendo licencia del software para Palomino (Bucarest), 3 puestos de Venta, 1 Puesto en Recepción, 1 Puesto en Caja y 1 puesto de Administración.
Night Club Diosas del Barrio Bellavista adquiere Software Partner Night Club, 1 Caja, 1 puesto de recepción, 2 Puestos de Venta Garzones y 1 puesto de Administración