Servicios
Plan Soporte y Mantención
El ciclo de vida de un software es satisfactorio cuando se realiza un plan de mantenimiento en el cual es factible anteponerse a un desperfecto y prevenir errores. Una vez terminado el período de garantía del software, nuestros clientes pueden acceder a contratar el servicio de soporte y mantención del funcionamiento del software Partner Restaurant.
Respaldo de Base de Datos
Consiste en realizar un respaldo periódico de la información del software, con la finalidad de restaurar la historia de la información en caso de robo, desperfecto del disco duro…etc.
Soporte Telefónico Ilimitado
Consiste en dar soporte telefónico a cualquier problema que se presente con el software bien con problemas de computadores, impresoras y hardware en general que este en dependencias del cliente.
Limpieza Hardware
Consiste en realizar la limpieza Externa e Interna de los equipos asociados al software (PC, Monitores e Impresoras).
Plan Básico | UF 1.0 + IVA Mensual |
Item | Condiciones |
– Respaldo Base Datos | Periodicidad Mensual |
– Soporte Telefónico Ilimitado | de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs |
Plan Avanzado | UF 2.0 + IVA Mensual |
Item | Condiciones |
– Respaldo Base Datos | Periodicidad Quincenal |
– Soporte Telefónico Ilimitado | Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs |
– Limpieza Hardware | Periodicidad Semestral |